lunes, 1 de septiembre de 2008

Accesorios USB para guardar datos médicos

Recuerdo, y de hecho tengo todavía, una chapita en la que estaba escrito el nombre de la enfermedad que tenía y mi grupo sanguíneo.

Hoy, gracias a los avances tecnológicos, puedes llevar todo tu historial médico gracias a los dispositivos con puerto USB. Lógicamente es necesario tener ordenador o que algún amigo o familiar lo tenga para pasar el historial.
Yo, por ejemplo, tengo un reloj que tiene el puerto USB en la correa, parecido al que podéis ver en la foto.
El problema es escanear el historial que no está al alcance de todo el mundo.


Hay muchas más posibilidades. Una de las que más me gusta es el "med info chip". No me gusta hacer publicidad pero está bastante bien. Podéis verlo en la página´:
Estos accesorios son muy útiles para enfermos, alérgicos, personas mayores... etc

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Raul

Gracias por la informacion. Me ha gustado tu reloj. He ido a la farmacia a preguntar por la tarjetita en la que se puede meter informacion, y me la he comprado porque no cuesta mucho.

Como yo no me apaño a la hora de meter los datos, lo hara un amigo por mi.

Gracias a ti estoy descubriendo muchas utilidades.

Un saludo muy grande. Carlos