viernes, 5 de septiembre de 2008

Adivino, gafe, suerte, casualidad

Hay personas que creen en la buena y en la mala suerte y gente que no. Yo prefiero creer en la casualidad.

Algunos dicen que soy un poco "cenizo " (gafe), otros que soy un poco adivino. Todo porque me gusta hacer predicciones, soy un nostradamus casero que acierta una de cada...

Ejemplos:
- Todavía hay quien me acusa de haber hecho la mili en Melilla sólo porque se lo dije antes del sorteo.

- En un examen de la carrera, me preguntaron qué dos temas iban a caer (de más de 30) y yo dije 2 que no habían preguntado nunca y que nadie se había estudiado... Casi me asesinan...

- Pero también hay algún ejemplo positivo. A alguien le ha tocado un piso de protección oficial tal y como le dije...

- Y también algún autogafe ya que en mi trabajo me especialicé en una línea de juguetes que se llamaba ELA... Vaya nombrecito eh?

Ahora tenemos alguna predicción pendiente, fechas de nacimiento, embarazos...

Pero todo esto es simple casualidad, no creo que me gane yo la vida como adivino ni que sea como Pepe Gafez, aquel personaje de Arus que decía eso de: Qué mala suerte chato.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres adivino o telépata, pero algo hay de eso... y no te digo nada como el 6 de octubre cantemos bingo.

FDO. Rusadir

Anónimo dijo...

Hola amigo:

Da miedo lo de la línea de juguetes Raúl.De todas formas la ironía y el autosarcasmo son signos evidentes de inteligencia y serenidad.No es mal camino ése para conjurar a los malos espíritus.
Budurebo probablemente pueda informarte de tu sino interplanetario.A mí me da que en la siguiente mano te tocan buenas cartas.O en el siguiente bingo las mejores bolas.

Un beso.Pepe Aurioles.

Anónimo dijo...

Adivino y maravilloso portero de futbol-sala.Un beso campeón. PAQUITO.

Anónimo dijo...

No creo que sea casualidad, sencillamente eres inteligente y muuuy observador.
Eso, entre otras cosas, hace que tengas una serie de premisas que luego te llevan a conclusiones o "intuiciones" correctas.

Querido amigo Raúl, la mente lo es todo!!

Anónimo dijo...

como puede escribite en privado?

Anónimo dijo...

Hola guapo

Solo comentarte que recuerdo muy bien el día de aquel examen que comentas. Fue muy gracioso la verdad. Recuerdo que me dijiste los dos temas la noche antes, y te dije esos no caen. Y entraron.

Fue divertido la verdad, jaja. Yo me inventé el examen y recuerdo haber estado comiendo pipas en el mismo.

El caso es que creo que aprobé y todo.

No creo que hayas sido cenizo, creo que tu eres de las pocas personas que tiene un sexto sentido para ciertas cosas, por eso me pillaste a mi.

Te quiero mi adivino. Nuri