miércoles, 10 de septiembre de 2008

Vida

Como sigo con mi catarro y va para largo, además mañana toca ir de pruebas y no escribiré, os dejo un texto que me han mandado y que me ha gustado mucho. Así me canso menos. En estos archivos que te mandan nunca sabes si el autor es o no el que pone pero lo que importa es lo que pone, no el autor. ¿O no?


VIDA
Texto de Charles Chaplin

Ya perdoné errores casi imperdonables.
Intenté sustituir personas insustituibles y
Olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso,
Ya me decepcioné de personas
Que pensé que nunca me decepcionarían
Pero también yo decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger,
Ya reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos
Ya amé y fuí amado,
Pero también,
Ya fuí rechazado.
Ya fuí amado y no supe amar.

Ya grité y salté
De tanta felicidad,
Ya viví de amor
e hice juramentos eternos
Pero fallé muchas veces

Ya lloré oyendo música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz,
Ya me apasione por una sonrisa.
Ya pensé que me moriría de tanta tristeza

Tuve miedo de perder a alguien especial (y acabé perdiéndolo)
!Mas sobreviví!
¡Y todavía vivo!
No paso por la vida...
Y usted también no debería pasar. VIVA!!!
Es bueno ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida con pasión,
perder con clase y vencer con osadía.
porque el mundo pertenece a quien se atreve.
y
LA VIDA ES MUCHO
para ser insignificante"

Chaplin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un texto vibrante, que va muy en la línea de lo que cada día leyemos y tenemos la suerte de compartir contigo y Nuria, Raúl.

Sólo puede decir que del dolor también se aprende y siempre nos queda la elección de COMO VIVIRLO.

Creo que UNA VIDA EN LUCHA, gana en calidad.

Anónimo dijo...

Raúl

Sigo de un lado a otro. Vuelvo a casa porque he estado trabajando fuera esta semana.

Acabo de entrar en tu blog y me ha tocado muy dentro el texto de CHAPLIN.

Vaya frase: ... el mundo pertenece al que se atreve.

Tu te atreves todos los dias y eres un ejemplo para los demas. Hoy estoy me siento sin aliento, por tanto viaje, y cuando te leo, me doy cuenta de que no tengo derecho a quejarme.

Tienes gran valor, y veo que sigues en la lucha. Adelante y continua asi. Somos muchos los que te apoyamos, en la distancia.

Ánimo. El Confidente