viernes, 12 de septiembre de 2008

Resonancia magnética

Ayer fue un día bastante agotador. Aunque voy mejorando del catarro las piernas me fallan más de lo habitual. Espero que sea algo pasajero.
Pasamos una "agradable" tarde de hospital. Tenía que hacerme una resonancia magnética para comprobar posibles problemas de médula, espero que sea una falsa alarma.
La resonancia es una prueba incómoda para mí por la postura y la duración, por el tema respiratorio. Y estando acatarrado agobia más.
Lo gracioso, por decir algo, fue que, después de una hora de prueba metido en eso que parece un ataúd, me sacan y me dicen que la máquina está estropeada y que hay que repetir. Sin comentarios... cambio de camilla, de sala y de máquina y vuelta a empezar.

De lo que te das cuenta también es de lo complicadas que son muchas pruebas para gente con problemas de movilidad. Te van cambiando de un lado a otro como si fueras un saco... Si es que el primer lugar que debería estar adaptado es un hospital, ¿o no?

Menos mal que la tarde acabó bien con una visita a los nuevos papás. Ver gente feliz hace que te olvides de tus problemas, sobre todo cuando es gente que se lo merece tanto.

A ver si este fin de semana me acabo de recuperar. No hay nada como una buena cura de sueño.

2 comentarios:

Isabel dijo...

¡Hola, Raúl!

Espero que los resultados de la resonancia sean buenos y que el catarro vaya remitiendo (con esto de que hoy hace frío, mañana calor, ahora hace aire y mañana sale el sol -me ha salido una rima-es casi imposible no constiparse). Probablemente eso haga que te sientas más flojillo y tus piernas lo noten. ¡Que te mejores!

Buen finde.

Un beso,
Isa

Anónimo dijo...

Estimado Raul

Siento mucho que lo pasaras mal con la resonancia. Yo lo pase tambien muy mal este verano porque me hicieron una. Soy asmatico ademas de tener parquinson y lo cierto es que durante la prueba me entro la tos y fatal.

Lo peor es que no me trataron muy bien. A veces piensan que te lo inventas, yo intente decir que parasen varias veces pero no hacian caso.

Al final cuando sali de la prueba, me tuve que ir a urgencias porque tenia un ataque de asma.

Estoi contigo en que las maquinas donde hacen las pruebas no se adaptan a las circunstancias de los enfermos. No solo para los que no tienen movilidad, tambien para los asmaticos como es mi caso.

Espero que pronto te den algo para aliviar las molestias.

Me alegro de que la tarde se alegrase, es verdad, no hay nada como tener a gente cerca que tiene cosas por las que luchar, porque eso da fuerzas. A mi me las esta dando una sobrina que tengo de 3 meses.

Un saludo grande y gracias por tus relatos.

Carlos