miércoles, 24 de septiembre de 2008

Llegó el otoño

Parece que el buen tiempo se está acabando, qué pena... Lo peor de este cambio es que mi cuerpo tarda en acostumbrarse. Además al dejar la cortisona están volviendo algunos dolores de huesos. Tampoco estoy en mi mejor momento a nivel psicológico.



Se presenta un otoño con más pruebas, médicos...
Llevo unos días sin escribir, no me encuentro bien, debido a unos problemas de riñón, infecciones, cólicos... La semana que entra va a ser complicada pero trataré de escribir.

La resonancia estaba bien salvo un posible problema en la vejiga que hay que estudiar, más pruebas... Hasta diciembre no sabremos nada. Estas pruebas van lentas.
En rehabilitación me han mandado unas ortesis para las manos para evitar la retracción de los dedos.

Animicamente tampoco estoy bien, tengo derecho, ¿no? A pesar de lo que algunos creen, no soy superman. Estoy harto de médicos, pruebas... Eso se une a ciertos síntomas de empeoramiento de la enfermedad

Menos mal que me llegan por email, teléfono, visitas... mucho apoy. ¡Gracias!

Llega el otoño, caen las hojas, cae mi ánimo. Espero que sea momentáneo.

1 comentario:

estela dijo...

Hola Raul! todavía no he terminado de leer todo lo que has escrito en tu blog durante mi ausencia veraniega, seguida de mi ausencia debida al trabajo acumulado... Estoy hasta arriba.
Solo quiero mandarte todo mi apoyo para que te animes (seguro que ya lo has logrado). Es normal que a veces esteis de capa caida, no sois supermanes. Todos, independientemente de que tengamos una enfermedad o no, siempre tenemos días tontos...
No te olvides de que aqui estamos todos para apoyarte y la más importante, Nuria! que está hecha una heroina.
Cuenta con nosotros. Saludosssss