miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿Dónde te gustaria estar ahora? A nosotros en Creta

Ahora que se acaban las vacaciones y cada uno vuelve a su rutina, nos vienen a la cabeza los típicos pensamientos: "me gustaria estar en... o me gustaria haber ido a... o me hubiera quedado en..."

A nosotros nos hubiera gustado estar en Creta. Este sábado se casa allí la mejor amiga de Nuria, Manuela, con su novio italiano Paolo. Lamentablemente no hemos podido ir, seguro que lo hubiéramos pasado muy bien: un italiano y una española residentes en Londres se casan en Grecia. ¿A qué parece un chiste?

No podemos estar físicamente allí pero ya hemos mandado una cosita para que os acordeis de nosotros. Me parece que a Manuela le va a gustar más el regalito...

¡MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAIS CADA DÍA MÁS FELICES!

Espero que nos veamos pronto. Que no pase un día sin que disfruteis el uno del otro.


2 comentarios:

Charito dijo...

A mi me gustaría estar en un mundo sin enfermedades,sin gente violenta, y sin malos rollos, con lo bonita que es la vida sin necesidad de complicarla mas de lo que ya es.Pero creo que de momento no existe a si que me gustaria repetir Santorini (Grecia) viaje de novios, precioso lo recomiendo.

Manueal dijo...

Hola Raul
Ya hemos vuelto de Creta.
La boda fue muy romantica e intima como queriamos nostros. Todo fue casi perfecto, porque faltabais vosotros.

Pero eso solo significa que ya tenemos un motivo para celebrar algo juntos cuando nos volvamos a ver, que sera pronto.

Os queremos mucho!

Un beso y un abrazo muy fuerte de Paolo y mio.