martes, 10 de noviembre de 2009

PLATAFORMA AFECTADOS DE ELA: VIDEO REIVINDICATIVO CÉLULAS MADRE

Aquí os dejo un video en el que la plataforma de afectados de ELA, manifiesta el abandono que sufrimos los eláticos.


También os dejo la página de la plataforma a la que nosotros pertenecemos. Intentad difundir el video por favor.

Desde aquí queremos agradecer a las personas que forman parte de la Plataforma de Afectados de ELA por su esfuerzo constante para conseguir que se nos haga caso, para intentar hacer ver a esta sociedad que se necesita que pongan de lleno a investigar y sobre todo a poner en práctica ensayos con CÉLULAS MADRE. En el video se intenta incidir en esto último precisamente.
¡¡ CÉLULAS MADRE YA !! ¡¡ USO COMPASIVO YA !!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO RAUL

MUY BIEN, ESO ESO QUE SE VEA QUE NECESITAMOS QUE SE INVESTIGUE YA!!!, SE NECESITA QUE NOS HAGAN CASO !!, SE NECESITA QUE SE ACABEN LAS TONTERIAS CON EL TEMA DE LAS CÉLULAS MADRE !!!

YA ES HORA DE QUE SE NOS ESCUCHE A LOS ELÁTICOS.

UN ABRAZO DE MARIA DE LOGROÑO

chiqui dijo...

se que aqui en venezuela o/y estados unidos esta muy adelantado eso de celulas madre para los deabeticos , me disculpan mi inorancia con el comentario no se mucho con respecto a ela

Alijodos dijo...

en cuanto pueda pongo el video en mi blog para que se difunda lo mas que s epueda...un abrazo...

estoy_viva dijo...

Mañana lo incluire en mi blog para difundirlo.
La investigacion va años luz pero cuando sera ya un hecho para los afectados y no solo un sueño, espero que se consiga lo que se reindivicais.
con cariño
Mari

Cantares dijo...

Raùl y Nidia, ayer comentando este blog con un amigo mèdico me decìa que seguramente desde hace años se està trabajando en esta enfermedad en varios lugares del mundo,no solo en èsta sino en otras enfermedades, que nunca se promociona para no generar expectativas ya que les lleva tiempo lograr resultados.
Siempre pienso en los cientificos que trabajan silenciosamente.
¡ànimo! besos

estoy_viva dijo...

Por hoy lo inclui el video en mi blog de Retrato de una Discapacidad espero que la difusion sea mas grande y que nos unamos por el bien de todos en apoyar que se investigue mas no solo en los afectados de ELA sino en todas que se consiga mejorar la calidad de muchas personas.
Con cariño
Mari