jueves, 29 de abril de 2010

EL 30 ABRIL 2010 "PREMIO BLOG DEL DÍA" ES PARA....

Hace unas semanas Nuria, encontró una web que se dedica a valorar blogs. En concreto estudian tu blog detenidamente y si les parece bien, dan difusión al mismo. Es más, Nuria lo que hizo fue presentar mi blog al "Premio Blog del día". Total que he recibido un correo y me han dicho que mañana día 30 de abril la referencia de mi blog, junto con una pequeña entrevista que me han hecho, aparecerá en el siguiente enlace: www.blogdeldia.org

Desde luego mi novia, es decir, mi mujer siempre está haciendo cosillas de estas. Y si salen bien pues me lo dice. A mi no se me ocurren estas cosas, pero ella siempre está dando vueltas a esa cabecita y es increíble las ideas que tiene.

Quería agradecer a las personas que desarrollan su labor en la web "PREMIOS BLOG DEL DÍA", por interesarse por mi blog, y en concreto por concederme este premio. Esto me sirve para motivarme más y continuar con este proyecto que empecé en 2008 y que al final está dando muchos frutos. Gracias de verdad, esto representa una gran satisfacción para mi.

Espero que los que me leéis habitualmente os guste como a mi esta buena noticia. Por cierto conocéis páginas o entidades que lleven a cabo concursos de blogs, si es así estaría bien saberlo. En mi caso sobre todo porque es una forma de dar difusión a la ELA, que es lo que a mi más me interesa.

31 comentarios:

Cantares dijo...

¡Muchas Felicidades!!!
Muy merecido,me alegra mucho.
Un beso enorme para ambos

mari i jose dijo...

Felicidades Raúl, estás en buena racha...y todo porque te lo MERECES y con mayúsculas....Estás haciendo una labor fantástica y somos muchos los que nos alegramos. Tienes una pareja excepcional...Un besazo para los dos. Mari Carmen.

Unknown dijo...

Enhorabuena Raul y Nuria, ojala se difunda lo del Ela y den más ayudas, y las personas con esta enfermedad contacten para sentirse más informadas y mejor ubicadas con el tema. Y puedan sonreir al igual que lo haceis aquí.
Suerte
Saludos y abrazos para los dos

cata dijo...

Felicidades! Un premio merecido por la buena labor que hacéis.

Josep Rof Rof dijo...

ei! Parejita Raúl Nuria vaya tándem os merecéis el premio y más...FELICIDADES!!! Palante Josep

Anónimo dijo...

Bueno Raúl tienes una varita mágica, la de llegar al corazón de las personas contando "tan solo" la vida, TU VIDA esa que compartes con la ELA (y por supuesto con Nuri) y que llevas tan dignamente, que nos haces sentir muy bien a todos los que estamos cerca.

Gracias por tantas y tantas cosas que te dicen cada día, por ser TÚ ese que se lleva premios por ser tan ESPECIAL, por ser tan generoso en su día a día.

Te queremos mogollón.

¡¡FELICIDADES!!

Nuri un besazo grande no dejes nunca de ser como eres...

Sandra

Aprendiz dijo...

Enhorabuena por este premio más que merecido, hace ya un tiempo que leo todo lo que escribes y es una alegría para mi que lo sigas haciendo.

Un abrazo a los dos,

Sara

Anónimo dijo...

Enhorabuena, vaya semana de premios, sois un crack.

Andrea y Pepe

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades pareja!!!
Es el fruto de vuestros esfuerzos.
Sois fenomenales
Abrazos

M.A.

Unknown dijo...

Felicidades Raulillo, por tu blog, por contarnos cómo lo vives y cómo te sientes día a dia.

Un merecido premio para un gran persona!!

Un abrazo grande,

Lauris.

JUAN CRUZ GONZÁLEZ dijo...

Enhorabuena es estupendo que se reconozca tu fantastica labor perosnal , social y me alegra muchisimo. os lo mereceis pareja de novios ¡¡¡¡¡¡¡¡ abrazotes

Anónimo dijo...

hola, soy Ruper, y es la primera vez q escribo en vuestro blog.
Quiero daros la enhorabuena y las gracias por ser como sois.

Ya sabéis que os quiero mucho.

Ruper

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!. Premios, premios, premios .... si es que os lo merecéis. LOS DOS porque sois fantásticos. Sin embargo, siento deciros queeeee ..... el mejor premiooo ... eeeerrrrr ... ¡lo tenemos nosotros por poder teneros y seguiros por el blog!. Un besazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

¡Raulito! me alegro un montón. Qué bien que llegue al mayor número de personas posible. Estás haciendo un trabajo genial y tienes una mujer que vale por mil.

Besoa a los dos,
Asun

Teràpia Ocupacional València dijo...

Enhorabuena!!! no hay mejor noticia para tus Blogueros!! Ojalá sirva de difusión, pero que no se quede en la gente de a pié, sino que llegue a aquellos con poder y dinero que son los que más pueden hacer por luchar contra las enfermedades que no son suficiente investigadas!!!

Gracias, mucho ánimo y a seguir escribiendo!!!

Vicent.

Mª José dijo...

Bieeeeeen!!!!!

Me alegro un montón, bravo por vosotros chicos, sois los mejores.

un besote!!

NESTIC dijo...

En bitacoras.com organizan los premios más conocidos de la web para bloggers en España.

Estaremos atentos para promocionar tu blog en los premios de 2010.

Un abrazo

Omoloc dijo...

Esta mañana en OndaCero (te doy mi palabra) estaban hablando de blogs y he mandado la dirección del tuyo. Lo han mencionado muy por encima. Pero muy por encima. Tan por encima que ni han dado la dirección. Pero bueno, lo seguiremos intentando.
Salu2!

Rosalía Contreras dijo...

Qué buena labor y cuántos ánimos repartís por todas partes!!. Muy buen fin de semana. Un beso, Rosalía

Unknown dijo...

Hola Raúl,

Acabo de descubrir tu blog gracias a Blog del Día y me parece un lugar precioso el que has construído, así que felicidades por el premio :)

Como casi médico, me gusta mucho leer blogs que traten algún tema sanitario, y en especial los que escribís los pacientes... Además, tengo también alguna enfermedad que me da la vara, así que nos leeremos por aquí.

Besos!!

Anónimo dijo...

queridos Valientes,
felicitaciones a los dos !
y muchísimas gracias por tanto que dais y dais... !

sol

Pilo dijo...

SOIS LOS MEJORESSSSS
OS MERECEIS ESTE PREMIO Y EL RESTO DE PREMIOSSSSSS
AQUI NOS TENÉIS A TODOS LOS AMIGOS.
UN BESAZO.

Violeta (Pilar Lázaro) dijo...

Enhorabuena Raúl y Nuria!! Somos seguidoras del blog aunque no hayamos comentado hasta hoy. Tu blog y otros parecidos son un lujo para los que os leemos, perlas llenas de vida y emociones intensas.
Somos sanitarias y escribimos acerca de nuestro quehacer diario. Hoy me he decidido a poner un enlace de tu blog en una entrada nuestra.
Gracias por enseñarnos a vivir y darnos vida a manos llenas.

Balovega dijo...

Hola...

Miles de felicidades por el premio Blog de Dia..

Un saludote de buena suerte y linda semana...

RAÚL dijo...

Hola a todos muchas gracias por todas las muestras de cariño que me habéis dejado. Gracias por vuestras propuestas, por dar difusión a mi blog, por hacerme sonréir, por mencionar mi blog en el vuestro, por pensar que puede ser interesante que sea premiado en otros sitios y por todas vuestras felicitaciones.

Un abrazo. Raúl

Im-Pulso dijo...

Hola, he leído su bitácora vía Blog del Día. Sólo cuatro letras para enviarle un abrazo y darle las gracias por difundir su ejemplo de coraje y sensibilidad.
Usted no da pena, sino que merece respeto, ¡mucho respeto!
Reciba un fuerte abrazo.

moni dijo...

Muchas felicidades a los 2!!!!!
Este premio es más que merecido.
Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Felicidades Raúl! y Felicidades Nuria! La primera vez que lei el blog me gustó y lo sigo. Soys una pareja perfecta y os complementais muy bien el uno con el otro. Raúl tienes suerte de tener un apoyo tan grande a tu lado.Y Nuria tiene la suerte de poder compartir todo lo que hace en su vida con una persona tan fuerte, valiente, constante, que a la vez le sirve de motor para ella seguir luchando. El apoyo es recíproco. Ánimo para los dos. Soys todo un ejemplo.

Isabel dijo...

¡Enhorabuena!
Bueno, bueno, estáis que lo tiráis. Al final vamos a tener que pediros autógrafos :)
Un abrazo,
Isa

Belen dijo...

¡¡Enhorabuena!!.Muchas felicidades.

SUPER MERECIDO ;-)

Besos

Manueal dijo...

Hola Raul
Enhorabuena por el premio, esta bien merecido.

Ya sabes que Nuria ha sido siempre un poco brujilla y estas cosas en el fondo las ve en la bola de cristal.

En increible tener una brujita como ella en nuestras vida, tu mejor que nadie puedes decirlo, no?

Un abrazo muy fuerte a los dos,

Manuela