martes, 20 de mayo de 2008

Ilusiones y sueños

¿Qué cosas me ilusionan? Muchas cosas
¿Con qué sueño? Tantas cosas. A veces prefiero no pensarlo.

Lo primero ver la alegría con la que mi mujer viene cada mañana a levantarme. ¡Qué espíritu! Me transmite unas ganas de vivir y luchar indescriptibles.

Escribir el blog y ver cómo, poco a poco, gente que conozco y otros que no, se animan a comentar, a sugerir a preguntar... etc

Recibir correos divertidos, contestar, hablar por teléfono... etc

Recibir visitas, ir a merendar o cenar fuera. Este jueves iré a cenar con 2 buenas amigas que me han hecho el gran favor de comprar los regalos para el cumple de Nuri. No sé si me merezco estas amistades tan buenas.

El cumpleaños de Nuria. Aunque diga que no quiere celebrarlo, yo creo que el simple hecho de que podamos celebrarlo juntos, estar juntos. ¿Hace falta algo más? Creo que no. Encima vamos a poder disfrutar de ese pedazo de Festival de Eurovisión con los amigos: -) ¡Arriba el chiki-chiki!

Mi hermana. ¡Qué gran ejemplo! Ver cómo a pesar del Síndrome de Down, se ilusiona haciendo un curso de capacitación laboral, sueña con independizarse y se cabrea cuando le pregunto por cierto novio que la escribe cartas todos los días y ella las guarda todas (a pesar de que diga que es muy pesado). Ilusión, sueños, lucha... Me veo reflejado en ella.

Ver la ilusión en la cara de amigos que esperan su primera hija, otros el segundo, otros ven cómo su hija va superando unos comienzos complicados. Más ilusión, más lucha.

Esas vacaciones de verano con los amigos, ¡qué ganas!
La ilusión por la boda de unos amigos en septiembre. El sueño, poder ir.

Ilusiones, sueños, con sólo mirar a mi alrededor veo tantos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente quería decirte que ¡¡¡¡ TE QUIERO !!!


Nuri

Anónimo dijo...

What's going on? De qué regalos
hablas?... el cumple de quién?... A merendar a donde?... Uy, uy, se nos va, se nos va.

No pensamos comernos tus marrones!!

Pero que sepas que si mañana no llueve hay paseito por el parque... ah! que no hay parque! bueno pues entonces por el barrio y si te portas mal nos quedamos los regalos que NO HEMOS COMPRADO.

Muchos besos de las tres mosqueteras

Anónimo dijo...

:O
Casi se me saltan las lágrimas!

Yoli

Manueal dijo...

Ay Raul!
Se me han saltado las lagrimas... y estoy en la oficina, imaginate la cara de los que tengo alrededor... menos mal que existen las alergias primaverales que ayudan a salir de aprieto!

a veces nos olvidamos de todas esas pequeñas cosas que te dan tanto.

Un besazo muy fuerte

Manuela

Alex Araya Castillo dijo...

he empezado a leer tu blog despues de estar haciendo un trabajao de investigacion sobre ELA, ya que tengo una amiga que perdio a su madre por esa razon. He querido comenzar desde el dia 1, y llego hasta este dia y no aguanto las ganas de escribir.. este dia en que escribes de ilusiones y sueños me ha tocado muy profundo...
eres grande raul, yo sufri de cancer al estomago, el mundo se me vino encima y crei que no podria soportarlo, a mi lado solo tuve algunas amistades, tengo 27 años y vivo lejos de mi familia,y ver tu fuerza, tu corage y tus ganas de vivir, reflejan en algo la sensacion que tuve al enterarme de lo que tenia. yo venci el cancer, quiza tenia algo de lo que tienes tu... tu tienes una fueza interna increible, porfavor sigue asi y no pares, porque aunque no quieras pensar en sueños e ilusiones, siento que es mejor que las tengas.. porque eso y tu mujer nuria es lo que te mantiene con todos los que te quieren, con todos lo que te leemos y queremos que de alguna manera y en cualquier momento se encuentre una cura y puedas mejorarte.
yo se que quiza no es una gran cosa, pero yo desde aqui, santiago de chile, te mando un gran abrazo y mucha mucha fuerza y te prometo que yo pondre de mi parte, para que esta enfermedad de la ELA se conozca mas.

saludos para ti y para todos los que te rodean.

Pilo dijo...

EStoy contigo Raul, nunca hay que dejar de ilusionarnos, aunque sean, aparentemente, pequeñas cosas que en realidad son INMENSAS.
Te doy la razón en cuanto a lo que hablas de tú Nuri. Ella es el motor de tú vida. Ella es el motor de la tuya. Sois UNO. El AMOR puede con todo, y con más.
Tú hermana...¡genial! y no me extraña que se ponga vergonzosa con temas chicos...jejeje. El mundo del corazón, es un mundo tan hermoso!
Los amigos, ésos guiños de complicidad...¡qué bonitos!
En fin, Raul, seguiremos soñando, imaginando, creando, esperando, recibiendo, y...SINTIENDO.
Estamos vivos..¡PUES VIVAMOS!
Un besazo a Nuri y a ti.