miércoles, 21 de mayo de 2008

Mañana mejor

Me dicen que es bueno que escriba cada día un poco aunque sea poco. Hoy estoy un poco cansado y me duele la cabeza. Este tiempo me machaca. Podréis comprender que no os cuente mucho.

Sigo leyendo experiencias de enfermos de ELA que siguen yendo a Colonia. Funcione más o menos en cada uno, creo que debemos hacerlo. Seguro que ayuda con el tiempo a mejorar la técnica. Yo volvería a ir.

Mañana será otro día y seguro que me encuentro mejor.
Os hablaré de los que fueron mis compañeros de trabajo, qué hacía yo... etc
A ver que piense de quién hablo mal. Se admiten chantajes : -)

Si alguien tiene el poder de estabilizar el tiempo mi cabecita se lo agradecerá.
Gracias a los que seguís este blog
Hasta mañana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo que hasta mañana? por dios!! cuenta, cuenta...

Yo empezaría por ..., bueno mejor, vamos a esperar que el maldito dolor de cabeza pase.

Besos primo

Anónimo dijo...

Raúl, una cosa que la experiencia de la vida me confirma cada vez más, es la distinta de reacción de las personas a cosas, clima, palabras, a veces una persona dice algo y quien la escucha entiende lo contrario... Esto viene porque, a mí me encantan estos días. Cuando cae la lluvia y puedes respirar profundamente el aire limpio de la ciudad, miras por la ventana y de repente está lloviendo y luego hace sol (aunque nosotros no podamos movernos el entorno cambia), y ¡no digamos si encima sale el arcoiris!.

Cada uno somos un mundo, espero que te sientas mejor pronto, pero intenta buscar el lado positivo de este tiempo (y del otro, y del de más allá...).

Con tu permiso, voy a publicar en el foro de Valencia la letra de la canción "no creo en él jamás" que publicaste el otro día en el foro, me encanto. Me la bajé de Internet en cuanto lo leí y es estupenda. Se la recomendaré a todos.

Un fuerte abrazo y sigue aportando tan buenas ideas. Araceli

Anónimo dijo...

Hola Raul, te acabo de descubrir por un email que me mando una amiga Araceli al menos ya la tengo como mi amiga aunque hemos hablado poco, con la letra de la cancion de Juanes me a encantado, es profunda yo tengo a mi cuñado afectado de ELA. bueno espero seguir leyendo tu blog con tu permiso un abrazo desde MATARO.(BARCELONA)