viernes, 2 de mayo de 2008

Pensamientos sobre la muerte

Cada cierto tiempo leo en el foro de ADELA la noticia de algún enfermo que ha muerto. La sensación siempre es la misma: una mezcla de tristeza, frustración y otras muchas cosas negativas... Eso hace que mi moral baje pero suele durar poco. Al saber que esa persona y sus cuidadores han luchado hasta el final hace que olvide lo negativo y trate de imitar su lucha.
La semana pasada murió el protagonista del documental: Las alas de la vida. Aunque la enfermedad era distinta, él ha sido un gran ejemplo tanto de lucha como de saber disfrutar del día a día.
Ninguno sabemos lo que nos queda, por eso es importante aprender a valorar las cosas pequeñas que nos da cada día y distinguir los problemas realmente importantes de esos problemillas que, muchas veces, nos hacen dar demasiadas vueltas a la cabeza y perder tiempo que deberíamos disfrutar con los demás.
Espero saber luchar y disfrutar de vuestra compañía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raúl

Yo también espero saber disfrutar de lo bueno de la vida. Muchas veces me pierdo en el camino con cosas absurdas, pero al leerte como siempre me reencuentro con lo importante.

Te quiero y eres un hombre genial. Se que aunque a veces sienta que estoy sola, en realidad no es así porque te tengo a ti. Tu estás siempre ahí.

Un beso enorme. ¿Quién soy?? jijiji

Anónimo dijo...

Qué razón tienes! Cuántas veces nos preocupamos y liamos por verdaderas tonterías (claro, luego nos queda el "qué liado estoy"¿?o el "si es que estoy muy liado").

Agradecerte Raúl este blog y el ejemplo y la lección de lucha que día a día nos dais Nuria y tú.

Gracias.

Fdo. Rusadir